OPCIONES
   
   
   
Normas que Cumplen
   
   
   
   
   
   
   
Certificaciones
   
   
   
   
   
 
Certificación KEMA - KEUR

KEMA-KEUR es una marca de calidad para la seguridad eléctrica. Los productos eléctricos deben conformarse con los requisitos de las Directivas Europeas de Baja Tensión correspondientes a los procedimientos CE. Las normas específicas están conformadas según los requisitos europeos. Un producto que lleva la marca de 
KEMA-KEUR cumple automáticamente con los requisitos europeos legales.

KEMA-KEUR asegura el acceso a numerosas certificaciones y el acceso a muy diversos mercados. KEMA participa en el acuerdo de la certificación CENELEC (CCA). Todas las organizaciones nacionales de certificación de la Unión Europea se unen dentro del CENELEC para crear una uniformidad de pruebas. Las pruebas de KEMA a las normas europeas (EN) y sus resultados son aceptadas por todos los signatarios del acuerdo de CCA.

Cuando en el producto aparece el sello KEMA-KEUR -y por lo tanto cumple con las Directivas Europeas de Baja Tensión correspondientes a los procedimientos CE- el mismo puede también llevar el sello CE. Entonces, ¿porqué el consumidor debería elegir KEMA-KEUR? El valor agregado significativo de KEMA-KEUR sobre el CE está en el hecho en que las pruebas de KEMA sobre el producto han sido realizadas por terceros independientes, se determina el proceso de producción, y la producción queda sujeta a ser a reexaminada regularmente. Por otra parte, hay una ventaja adicional: KEMA-KEUR se asegura automáticamente de que los archivos técnicos de fabricación sean mantenidos completos y actualizados.

El sello KEMA-KEUR ha sido muy reconocido y respetado por más de 70 años, un símbolo de calidad asegurada que disfruta la confianza de fabricantes y consumidores. Los interruptores Cutler Hammer son también mencionados en acuerdo con las normas UL 489 así como con las CSA C22.2 No.5.1. Ambas, UL y CSA ( Canadian Standards Association) son casas de certificación independientes que continúan asegurando que los interruptores en caja moldeada Cutler-Hammer cumplan las normas citadas, a través de dichos programas de seguimiento regular, prueba e inspecciones de los mismos.

Lavalle 414 - Ituzaingo - Buenos Aires - Argentina - Tel: 4623.8200 / 4623.9366